Elton John, Leyenda, Cantante,David Furnish

Elton John, el cantante británico de 77 años, reveló que tiene problemas en su ojo izquierdo.

Por Gabriela Ruiz | FOTO: Elton John

Lunes 02 de diciembre de 2024

En Londres, el cantante británico de 77 años Elton John, se dirigió a todos los asistentes al Teatro Dominion durante una función de gala de “The Devil Wears Prada” y explicó que, aunque no podía ver la actuación, podía escucharla.

“Como algunos de ustedes saben, he tenido problemas y ahora he perdido la vista. No he podido ver la actuación, pero he disfrutado escuchándola”, pronunció.

PUBLICIDAD NOTAS

El Sir agradeció el apoyo de su marido, David Furnish, “A mi marido, que ha sido mi roca, porque no he podido ir a muchos de los preestrenos porque, como saben, he perdido la vista, así que me cuesta verlo, pero me encanta oírlo. Y, vaya, ¡sonó bien esta noche!”.

Fue debido a una grave infección ocular, como la leyenda de la música contrajo el problema que le causó la pérdida paulatina de visión, esto sucedió durante el verano en una estancia por el sur de Francia. “Hace cuatro meses que no puedo ver y mi ojo izquierdo no está en su mejor estado”.

El cantante conocido también como Hércules, habló de su capacidad para trabajar en nueva música y como la pérdida de visión lo ha puesto a pensar en la posibilidad de abandonar lo que tanto ama, ya que le resulta imposible leer las letras de las canciones o entrar al estudio para grabar.

“Para empezar, no puedo ver la letra. Estamos tomando la iniciativa de intentar mejorarla, pero en este momento, eso es en lo que realmente nos estamos concentrando. Nunca es una suerte que suceda algo así. Me dejó un poco aturdido y no puedo ver nada. No puedo leer nada, no puedo ver nada. Tengo esperanza y aliento de que todo estará bien, pero en este momento estoy un poco estancado”, aseguró.

Recientemente publicó en sus redes sociales que decidió dejar de usar Twitter dado su reciente cambio de política que, según el cantante, permitirá que la información errónea florezca sin control.

“Toda mi vida he intentado utilizar la música para unir a la gente. Sin embargo, me entristece ver cómo ahora se utiliza la información errónea para dividir nuestro mundo. He decidido dejar de usar Twitter, dado su reciente cambio de política que permitirá que la información errónea florezca sin control.

BUFFET DENTRO DE NOTAS

Boletín ONCE