Música, Britney Spears, Sam Asghari, people, Britney, México, paparazzi, acoso

Britney Spears, la princesa del pop, tiene varios motivos para festejar y confesó que se mudó a México.

Por Gabriela Ruiz | FOTO: Britney Spears

Martes 03 de diciembre de 2024

Britney Spears acaba de celebrar su cumpleaños número 43, y también la solteríaLa revista People reveló que luego de 7 meses de que se finalizara su divorcio con Sam Asghari, la corte de California la declaró legalmente soltera.

La pareja se separó en julio de 2023, apenas 13 meses después de contraer matrimonio. Para el mes de agosto, el modelo presentó los papeles del divorcio alejando "diferencias irreconciliables". La corte dio el fallo este pasado 2 de diciembre, justo el día del cumpleaños de Spears.

PUBLICIDAD NOTAS

La cantante, nacida en Misisipi, Estados Unidos, compartió un video en su cuenta de Instagram para anunciar su soltería, pero también sorprendió a sus seguidores dando a conocer que ya no vive en su país natal.

En el video se oye a la intérprete de "Baby One More Time" confesar que decidió mudarse a México cansada del acoso del que era víctima por parte de los paparazzi.

"Me duele la sensación de que los paparazzi hacen que mi cara parezca una máscara de Jason, ni siquiera se parece a mí. Siempre han sido increíblemente crueles conmigo los paparazzi en las fotos y la manera en que me han ilustrado en algunas de ellas", dice con voz sensible en el video, haciendo referencia al personaje de "Viernes 13".

Esto por un paparazzi, que el 2 de diciembre mostró a Britney Spears caminando por la pista donde estaba su avión privado para viajar, y llevaba un encendedor con el que cubría su boca. Esto desató una ola de críticas sobre la cantante, porque aseguran que podría causarse otro incendio, reviviendo lo que le pasó en octubre del 2024 con su gimnasio en casa.

La princesa del pop continúa alejada de la industria musical y ha declarado públicamente que "nunca volverá", pues se está encargando de su salud mental y cuidado personal.

wates2

Boletín ONCE