Liam Payne, muerte, Hotel Cassa Sur, Esteban Grassi

Empleados del hotel donde murió el cantante comparecerán ante la justicia argentina el 19 de diciembre.

Por Gabriela Ruiz | FOTO: One Direction

Miércoles 11 de diciembre de 2024

El caso trágico de la muerte de uno de los artistas más queridos a nivel mundial, Liam Payne, sigue revelando noticias.

Fue el pasado 16 de octubre cuando nos conmocionó el anuncio de su muerte en el Hotel Cassa Sur Palermo. La autopsia reveló que Liam Payne murió a causa de múltiples hemorragias internas y externas, traumatismos y una lesión craneal ocasionada por la caída. Además, el informe toxicológico mostró la presencia de alcohol, cocaína y un antidepresivo recetado en su sistema.

PUBLICIDAD NOTAS

Las investigaciones arrojan a dos nuevos implicados que están siendo señalados como responsables; Esteban Reynaldo Grassi recepcionista y Gilda Agustina Martín, mánager de operaciones del hotel.

Grassi, gerente de recepcionistas, fue el que realizó la controversial llamada al 911 para avisar que Payne se encontraba “sobrepasado de droga”, “rompiendo toda la recámara” y solicitó “que mandaran a alguien”,  mientras que Martín es responsable por estar a cargo de las operaciones del hotel.

Será el 19 de diciembre cuando, ambos comparecerán ante un tribunal a las 10:00 y 11:00 horas.

También declararán ante la ley argentina el empresario Rogelio Nores, el camarero Braian Nahuel Paiz, y el empleado de CasaSur, Ezequiel Pereyra, quienes son sospechosos de colaborar con la muerte de Payne.

Los cinco pueden negarse a responder preguntas a través de sus abogados. 

Después de que den su versión de la historia, la magistrada determinará si se les procesará o serán excluidos de la indagación.

Por otro lado, la semana pasada, el padre de Liam Payne, Geoff Payne, dijo que se comunicó con las autoridades argentinas para enviar un documento donde la neuropsiquiatra de su hijo le pedía a Nores que no podía seguir asistiéndolo y que si mezclaba alcohol con antidepresivo podría tener consecuencias graves.

wates2

Boletín ONCE