CURADÍSIMO DE ESPANTO
Alejandro Fernández respondió a los rumores sobre su presunta homosexualidad.
Por Gabriela Ruiz | FOTO: Alejandro Fernández
CURADÍSIMO DE ESPANTO
Alejandro Fernández respondió a los rumores sobre su presunta homosexualidad.
Por Gabriela Ruiz | FOTO: Alejandro Fernández
Lunes 16 de diciembre de 2024
Desde que Alejandro Fernández se lanzó como cantante, en 1976, ha conseguido una carrera artística llena de éxitos durante estas cuatro décadas. El Potrillo acaba de concluir una gira de conciertos en España los días 7, 11 y 12 de diciembre, consolidándose como una de las figuras más importantes de la música mexicana.
A su regreso a México, el intérprete de canciones como “Me dediqué a perderte” fue abordado en el aeropuerto por reporteros que lo cuestionaron sobre varios temas, entre ellos la constante interrogante sobre los rumores de ser homosexual o bisexual que siempre han sido tema público.
Así que de manera directa le preguntaron sobre un supuesto romance con un hombre.
El artista respondió con humor: “¡Ay cabr..! Nunca había escuchado eso”, mencionó. “Que tengan ganas de darse conmigo es muy diferente. Yo soy súper derecho, y bien derecho, curadísimo de espanto de todo lo que se pueda decir”.
Qué manera de cerrar el año! ❤️ con el corazón (y la barriga) llenos! ????????????????✌????
— Alejandro Fernández (@alexoficial) December 14, 2024
España:
Siempre eres una buena idea, pero cada vez te luces más.
Te llevo siempre conmigo ????????????????????????
Hasta la próxima, queridos amigos! ????????????#AFEnVivo pic.twitter.com/yslDjgyzBW
Dejando muy en claro que las polémicas generadas a su alrededor no le preocupan en absoluto y reiteró que no tiene interés romántico por personas de su mismo sexo.
El cantante recordó los últimos momentos que pasó junto a su padre, Vicente Fernández “El Charro de Huentitán”, quien el pasado 12 de diciembre cumplió el tercer aniversario luctuoso. “Él se fue tranquilo, yo fui el único que se quedó hasta el final, hasta que dio su último respiro. Aunque fue difícil, verlo en paz me hizo descansar muchísimo”, relató emocionado.