Brad Pitt, Angelina Jolie, divorcio, conflicto legal, Ines de Ramon

Después de años en pleito legal, Angelina Jolie y Brad Pitt oficialmente se divorciaron.

Por Gabriela Ruiz | FOTO: Especial

Jueves 02 de enero de 2025

Después de más de ocho años de batalla legal el divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt es oficial.

Los rumores indican que la decisión final de parte de Brad, fue por la influencia de su novia la diseñadora de joyas, Ines de Ramon, para poder seguir adelante con su vida juntos. “Ines lo influenció para que finalmente se estableciera”, dijo una fuente a Page Six, “Ines quiere tener una vida en común, posiblemente con hijos en el futuro, sin el lastre que supuso la Guerra del Rosé”, señaló.

PUBLICIDAD NOTAS

“Ella ha dejado saber que su opinión es que la vida sería mucho más placentera con esto resuelto”, agregó la fuente.

El pasado 30 de diciembre fue que finalmente firmaron los documentos del divorcio. Se reportó también que, a la hora de plasmar la firma, “ambas partes se dieron cuenta de que era hora de seguir adelante. Fue mutuamente beneficioso hacerlo”.

La decisión de divorciarse fue de Angelina en 2016 después de una pelea que tuvieron en un vuelo privado, en el cual la pareja iba de regreso de Francia a California en compañía de los hijos que tienen en común. 

Según en aquel momento, la actriz acusó al actor de haber maltratado a los menores, ya que habría asfixiado a uno de ellos y golpeó a otro, además de derramar cerveza y vino sobre ellos.

“Hace más de ocho años, Angelina solicitó el divorcio del señor Pitt. Ella y los niños dejaron todas las propiedades que habían compartido con el señor Pitt, y desde entonces se ha centrado en encontrar la paz y la curación para su familia”, dijo el abogado de Jolie, James Simon, en un comunicado enviado a la revista People.

La expareja de actores que protagonizaron “Mr y Mrs. Smith” en 2005, continúa con el conflicto de su viñedo francés, “Château Miraval”, una bodega de 164 millones de dólares que compartían.

BUFFET DENTRO DE NOTAS

Boletín ONCE