Firmó Evans
"Mi sueño es poder retirarme aquí", señaló la histórica atacante de las albiazules, tras renovar su contrato hasta el 2026.
Por Gilberto Galván | FOTO: Rayadas
Firmó Evans
"Mi sueño es poder retirarme aquí", señaló la histórica atacante de las albiazules, tras renovar su contrato hasta el 2026.
Por Gilberto Galván | FOTO: Rayadas
Sábado 04 de enero de 2025
Las renovaciones siguen en Rayadas y ahora, le tocó el turno a Diana Evangelista. La histórica atacante amplió su vínculo hasta 2026 con las albiazules. “Me siento muy orgullosa”, tiró.
Siguiendo los pasos de elementos como Ana Gaby Paz, Merel van Dongen y Alejandra Lúa, las bicampeonas continuaron con la actualización de contratos en su plantel y ahora, anunciaron la ampliación del vínculo con Evangelista.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil
La única sobreviviente de la Copa MX Femenil 2017 (primer torneo oficial de la Liga) firmó hasta diciembre del 2026 y con ello, continuará su idilio con la institución en la que espera terminar su carrera como futbolista, al menos así lo dijo a las redes del club.
“Me siento feliz, muy orgullosa de poder continuar aquí en el club, mi sueño es poder retirarme aquí, espero sea así. Estoy contenta por lo que he hecho como jugadora. En mi parte profesional y como equipo, este club me ha ayudado a crecer muchísimo, estoy contenta y muy agradecida”, mencionó.
La extremo se dio tiempo de recordar sus grandes momentos enfundada en los colores azul y blanco, sin embargo, destacó que no sólo los campeonatos obtenidos le ayudaron a crecer, sino también las finales perdidas.
“Me siento muy orgullosa de quedarme en el Club y espero retirarme aquí” ????
— Rayadas (@Rayadas) January 4, 2025
La historia #EnLaVidaYEnLaCancha de @DianaEvange. ????????⚽️ pic.twitter.com/dzH2oD5A3v
“El haber firmado mi primer contacto en el club fue un sueño, todavía tengo esa foto, la veo y me dan ganas de llorar porque no sabía lo que iba a pasar aquí, no sabía las cosas tan bonitas que iba a vivir, esa es una y la otra son los campeonatos ganados, pero también las Finales perdidas, eso me ayudó a crecer. Las cosas buenas y malas son pasajeras, fuimos campeonas hace unos meses y les decía a mis compañeras que era efímero, disfrutas, festejas y al siguiente día se te tiene que olvidar porque tienes que comenzar otra vez, eso no solo es con lo bueno, también con lo malo”, expresó.