Pedro Losa, Roberto Medina, Tigres Femenil, Atlas, Liga MX Femenil, Clausura 2025, Jornada 3, reacciones

Pedro Losa, DT de Tigres Femenil, expresó su disgusto tras la caída ante Atlas: "Hay muchísimo trabajo que hacer".

Por Ashley Cerda | FOTO: Mexsport

Jueves 16 de enero de 2025

Tigres Femenil volvió a caer en casa, pero ahora 2-1 ante Atlas. Pedro Losa, estratega de las felinas, se mostró decepcionado por el deficiente desempeño que tuvieron sus dirigidas al "no salir a competir al campo", además, dejó en claro "que hay mucho por mejorar".

"Estamos en una Liga para competir y para hacer que los fans estén contentos y hoy están disgustados como lo estoy yo, entiendo el sentimiento y es un equipo que salimos al campo y no competimos al nivel que se requiere, ya no al equipo que esperamos de Tigres, pero al nivel de la Liga", destacó.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

PUBLICIDAD NOTAS

Con este resultado, las felinas sumaron su segunda derrota consecutiva en casa por primera vez después de 158 juegos en el Uni. La primera ante Xolos, ahora con Atlas, y en ambos duelos cayeron 2-1, por lo que el director técnico dejó en claro su disgusto.

"Muy decepcionado, muy descontento con nuestro rendimiento, esperamos poder cambiarlo lo antes posible. La sensación es que hay muchísimo trabajo que hacer con el equipo, hay muy poco que coger positivo del partido de hoy", dijo.

El entrenador español trabajará en hacer de las felinas un equipo que compita desde los primeros minutos, que llevo lo táctico junto a lo emocional de la mano.

"Todo va unido, es empezar el partido más intenso que el rival, es no estar ansioso con el balón, pero esa ansiedad te la creas tú al no entrar al partido como debes. No pasó nada que no hayamos previsto, pero la capacidad de competir tiene que estar desde el minuto uno hasta el 90. Hay que enfocarse en todo porque vi un equipo que compite con inferioridad", finalizó.

Por su parte, Roberto Medina, DT de Atlas y ex de Tigres, reconoció el esfuerzo de sus futbolistas y destacó el hecho de querer ser un "equipo protagonista" en cualquier cancha.

"Nos da un golpe anímico positivo, seguridad en el trabajo, le dará seguridad individual y colectiva a mis jugadoras, si bien es cierto que el calendario inició con equipos fuertes, hoy pasamos un obstáculo difícil y desearle lo mejor a Tigres", concluyó.

Boletín ONCE