PARA NO PERDÉRSELOS
La Femenil no tendrá descanso y la Jornada 7 tiene tres duelos que prometen mucho en la batalla por mejorar posiciones en el Clausura 2025.
Por Ashley Cerda | FOTO: Redes Sociales
PARA NO PERDÉRSELOS
La Femenil no tendrá descanso y la Jornada 7 tiene tres duelos que prometen mucho en la batalla por mejorar posiciones en el Clausura 2025.
Por Ashley Cerda | FOTO: Redes Sociales
Martes 04 de febrero de 2025
La agenda de la Liga MX Femenil continúa muy apretada y la Jornada 7 contará con duelos muy interesantes, por ello, en ONCE te traemos todos los detalles y cuáles son estos cruces.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil
Empezando por el Cruz Azul vs. Tigres Femenil, equipos que abren el telón este miércoles 05 de febrero y se estarán enfrentando en las instalaciones de La Noria a las 15:45 horas. Mientras las Cementeras marchan en el lugar 11 del torneo, las felinas llegan en la novena posición.
Estas dos escuadras tuvieron un inicio de semestre muy irregular, sin embargo, de las únicas 12 veces en que se cruzaron las regias solo recibieron 2 goles de las capitalinas. Dicho partido será transmitido en VIX.
Otro duelo que promete dar espectáculo por cómo vienen los planteles es el Chivas vs. Atlético de San Luis el jueves 06 de febrero a las 19:00 horas en el Estadio Akron. Las jaliscienses vienen de golear 8-0 a Mazatlán y, poco a poco, han escalado posiciones de la mano de Antonio Contreras, entrenador español que llegó apenas este semestre para tomar al equipo.
Caso similar el de las potosinas que también estrenaron director técnico este certamen, el cual es Ignacio Quintana. Con el mexicano escalaron hasta el lugar 6 de la tabla general y han acumulado cuatro victorias, la más reciente ante Santos 3-0. Este duelo se podrá ver a través de Fox Sports.
Por otro lado, se encuentra el León vs. Pachuca, que se disputará el viernes 07 de febrero, a las 19:00 horas, en el Nou Camp. Pese a que La Fiera solo ha sumado una victoria en este torneo, se les complicó a los rivales a los que se enfrentó por su juego aguerrido y por la presión que la escuadra ejerce.
Con Pachuca salen a relucir las individualidades de sus atacantes, en especial la de su goleadora Charlyn Corral, quien lleva nueve tantos hasta el momento, además se posicionaron como las líderes de la tabla general.
Estos son los tres duelos más interesantes de la jornada, pero la carga de actividad sigue para los equipos mexicanos en el circuito rosa, debido a que la fecha 8 se viene encima e iniciará el domingo 09 de febrero a las 12:00 horas con el Toluca vs. Santos.