liga mx femenil, jornada 8, clausura 2025, rayadas, américa, figuras a seguir rayadas

Rayadas tiene en su equipo a jugadoras con jerarquía y desequilibrantes. Acá te contamos de quiénes se trata.

Por Ashley Cerda | FOTO: Redes Sociales

Domingo 09 de febrero de 2025

En el Clausura 2025 Rayadas marcha con pasos seguros en los primeros lugares del torneo. Sus jugadoras destacan por su buen desempeño y liderazgo. Ellas quieren conseguir el anhelado tricampeonato.

La primera de ellas es Fátima Servín, una de las futbolistas jóvenes del cuadro albiazul que se caracteriza por tener muy buena visión de campo y además es efectiva en los tiros de larga distancia. Con 19 años de edad se hizo de la titularidad en el conjunto de Amelia Valverde y ha colaborado con dos goles para la escuadra anotándole a Puebla y Necaxa.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

PUBLICIDAD NOTAS

Por otro lado, se encuentra Receba Bernal quién pese a que está a muy poco de irse de a la NWSL no ha bajado el ritmo con su equipo y sigue mostrándose como una jugadora versátil para lo que requiera la entrenadora costarricense Amelia Valverde en su accionar. Desde jugar como central hasta tener más libertad en la contención y además de liderazgo, es lo que le aporta al conjunto de Guadalupe. Hasta la fecha solo le ha clavado un tanto a Mazatlán.

Dentro de esta ecuación también entra Jermaine Seoposenwe, quién en este semestre ha rotado por decisión técnica entre la titularidad y suplencia, pero esto no ha afectado en su rendimiento con las campeonas, de hecho, actualmente se coloca como la goleadora del equipo en el actual certamen con cuatro dianas y sus víctimas han sido Necaxa, Pumas y Mazatlán. La sudafricana es desequilibrante en el ataque y posee una buena técnica individual.

Cabe destacar que el próximo duelo de Rayadas será contra América el lunes 10 de febrero a las 20:00 horas, en el Ciudad de los Deportes y Amelia Valverde tendrá que ser muy minuciosa con el cuadro que utilizará ante la ofensiva letal de las águilas.

Boletín ONCE