![liga mx femenil, jornada 8, clausura 2025, rayadas, américa, figuras a seguir rayadas](https://d3sc99wzehqi2v.cloudfront.net/images/notas/nota_17391364981407_458.jpg)
![Tigres Femenil, Atlético de San Luis, Pedro M Losa, Ignacio Quintana, Liga MX Femenil, Clausura 2025, Jornada 8, reacciones](https://d3sc99wzehqi2v.cloudfront.net/images/notas/nota_17392388549607_365.jpg)
"Trabajo y compromiso"
Pedro Losa, DT de Tigres Femenil, alabó el trabajo de su equipo y comenzará a preparar su duelo ante Rayadas. "Están sacando el carácter", dijo.
Por Gilberto Galván | FOTO: Gilberto Galván
"Trabajo y compromiso"
Pedro Losa, DT de Tigres Femenil, alabó el trabajo de su equipo y comenzará a preparar su duelo ante Rayadas. "Están sacando el carácter", dijo.
Por Gilberto Galván | FOTO: Gilberto Galván
Lunes 10 de febrero de 2025
Tigres Femenil pisó el pie en el acelerador para vencer 2-1 al Atlético de San Luis para hilar dos victorias por primera vez en el Clausura 2025. El entrenador español Pedro M. Losa manifestó que aunque no han encontrado su mejor forma de juego, lograron la victoria ante las potosinas.
"El equipo se ha empleado a fondo, independientemente de los mejores rendimientos dentro del campo, hemos encadenado cinco partidos sin perder, a partir de ahí cada partido nos está representando una dificultad, que también habla de los rivales", expuso.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil
El español se dio tiempo de reconocer el carácter de su escuadra para sobreponerse a fallar un penal y de inmediato, verse abajo en el marcador. Aunado a ello, tiró su percepción sobre el partido que se le viene: Clásico Nacional Femenil ante Rayadas.
"Empezar fallando un penalti e inmediatamente recibir gol, no es el inicio que uno sueña y prepara, lo intentamos sacar adelante. Reconozco el carácter del equipo, a partir de ahora partido a partido, sabemos de la rivalidad, vamos a dejarnos la vida para prepararlo y jugar, pero a partir de mañana", explicó.
???????????????? ???????? ???????? ????????????: ????️ "ES EL PARTIDO MÁS IMPORTANTE DE MI VIDA, DE MOMENTO"
— ONCE Diario (@oncediariomx) February 11, 2025
Pedro Losa, estratega de #TigresFemenil, sobre dirigir su primer #ClásicoNacionalFemenil.
???? @quirino_galvan pic.twitter.com/13A1fyAXe8
Por último, Losa destacó que el equipo ha comenzado a madurar futbolísticamente, además que lo mental les está otorgando facultades para sacar adelante los encuentros como ocurrió ante Cruz Azul y ahora, contra Atlético de San Luis.
"Resalto el trabajo de las jugadoras y el compromiso, que cuando los partidos se están poniendo difíciles, están sacando el carácter y lo mejor de ellas, nosotros estamos intentando ayudarlas. Todavía estamos muy lejos de nuestro mejor nivel, pero también es verdad que sacando resultados, cuando un equipo empieza a madurar deportivamente, es capaz de sacar los partidos y que una circunstancia adversa no te cueste los tres puntos", finalizó.
???????????????? ???????? ???????? ????????????: EL ANÁLISIS DE LOSA ????
— ONCE Diario (@oncediariomx) February 11, 2025
Pedro Losa, director técnico de #TigresFemenil, luego de la victoria sobre #SanLuis.
???? @quirino_galvan pic.twitter.com/nAMbPiufUg