Música, Robbie Williams, Super Bowl LX, NFL, Apple Music, Robbie Williams Live 2025

Robbie Williams dijo que fue invitado al Super Bowl LX... pero después confesó: "me aburría mucho y decidí ponerme a trolear".

Por Gabriela Ruiz | FOTO: Robbie Williams

Jueves 13 de febrero de 2025

El cantante británico Robbie Williams desato una locura en redes sociales luego de publicar que le acababan de pedir ser el artista del medio tiempo en el Super Bowl LX de la NFL, que se celebrará en el Levi's Stadium, hogar de los 49ers de San Francisco.

La publicación del cantautor británico provoco horas de emociones a los fans que expresaron sus comentarios positivos en X.

PUBLICIDAD NOTAS

"¡Dios mío! Acaban de pedirme que haga el show de medio tiempo del Super Bowl del próximo año. Me siento muy honrado, chicos. Muchas gracias", escribió el intérprete de "Feel".

El día de hoy finalmente ha dicho que lo hizo por puro aburrimiento. Un nuevo post en su cuenta de 'X' aclara las dudas a todo el mundo: "No voy a hacer el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl. Me aburría mucho y decidí ponerme a trolear".

Quienes no se pronunciaron al respecto son Apple Music ni la NFL. Septiembre es el mes en el que se anuncia el artista invitado para el Super Bowl, por lo que a algunos les pareció extraño que Williams estuviera dando esa noticia.

Probablemente, fue un truco para recordar sobre su gira "Robbie Williams Live 2025", algo que los últimos artistas que se han presentado en el Súper Domingo han aprovechado con mucho éxito.

Boletín ONCE