NFL, Eagles, Filadelfia, Super Bowl LIX, Jalen Hurts, Jeffrey Lurie, Trofeo Vince Lombardi, aficionados

La ciudad de Filadelfia se tiñó de verde este 14 de febrero para festejar a los Eagles, campeones del Super Bowl LIX.

Por Redacción ONCE | FOTO: NFL

Viernes 14 de febrero de 2025

Filadelfia, la ciudad del amor fraternal, se tiñó de verde este 14 de febrero para celebrar a los Eagles, campeones del Super Bowl LIX, quienes superaron por 40-22 a Chiefs de Kansas City en el juego por el campeonato de la NFL.

Los apasionados aficionados gritaron y vitorearon mientras el quarterback Jalen Hurts, el Jugador Más Valioso del Super Bowl, y el propietario de los Eagles, Jeffrey Lurie, se turnaban para levantar el Trofeo Vince Lombardi al inicio del desfile de victoria del equipo a través de las calles de la ciudad.

PUBLICIDAD NOTAS

Miles de aficionados que los ovacionaron y recordaron con cierto rencor a Patrick Mahomes, quarterback de los Chiefs de Kansas City, y Taylor Swift, estrella del pop y novia de Travis Kelce, ala cerrada de los Chiefs.

Por ejemplo, hubo aficionados de Filadelfia que asaron un cerdo con el número "15" tallado en el costado, en referencia a Mahomes, mientras que otros llegaron a los insultos sobre la cantante pop.

Muchos fanáticos acamparon a lo largo de la ruta del desfile durante la fría noche, acurrucándose bajo mantas y dentro de tiendas de campaña para asegurar los mejores lugares cerca del Museo de Arte de Filadelfia, donde los Eagles tomaron el escenario en los escalones "Rocky", en la entrada al recinto.

"En nombre de mis compañeros de equipo queremos agradecerles. Gracias por el apoyo de este año, toda la pasión, cada gramo de ella. La defensa ganó este campeonato", subrayó Hurts, MVP del Super Bowl.

Por su parte, Lurie agradeció a los aficionados por el apoyo y prometió que la temporada que viene su equipo intentará volver con otro trofeo Lombardi para la ciudad.

"No hay palabras para describir esto. Es surrealista e increíble. No hay palabras para describir la entrega de un campeonato mundial a nuestra gran base de fanáticos", afirmó el dueño de los Eagles.

Boletín ONCE