liga mx femenil, clausura 2025, tigres femenil, cristina ferral, rueda de prensa

Cristina Ferral, capitana de Tigres Femenil, habló de la mejoría que ha presentado el equipo, tras el arribo del técnico Pedro Losa.

Por Ashley Cerda | FOTO: Ashley Cerda

Viernes 21 de febrero de 2025

En medio del parón de la Liga MX Femenil por Fecha FIFA, Cristina Ferral, jugadora de Tigres, habló en conferencia sobre la adaptación que ha tenido el equipo en esta primera parte del semestre y qué es lo que les ha ayudado a salir adelante, "faltaba tiempo y nos tocó ser autocríticas", soltó.

"No creo que hayamos iniciado flojas, iniciamos con algo de carga por la curva de rendimiento en pretemporada, es un proceso nuevo, faltaba tiempo, ahorita se está viendo con mejor forma el equipo, se ha visto una mejora, contenta y enfocadas en la idea, estamos entendiendo los planes de partido, cada uno es diferente", destacó.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

PUBLICIDAD NOTAS

Asimismo, la capitana felina destacó que con Pedro Losa ha sido prioridad las sesiones de video, donde se han dado cuenta de los errores que cometieron y deben corregir.

"Hemos tenido muchas sesiones de video, nos toca ser autocríticas, cuando tú lo ves que estoy en cierta posición y nos damos cuenta de que ahí no debemos estar, nos ha tocado ser humildes, tener esa sinergia con quienes están en la cancha, cuando viene un cambio no queremos que se vean diferencias, es para que sea bien el equipo. El compromiso ha sido clave para tener ese entendimiento en la cancha", finalizó.

Boletín ONCE