

Quedan cuatro boletos
Se aproxima la Liguilla del Clausura 2025 en la Femenil y 10 clubes pelean por los cuatro boletos restantes.
Por Betsy Hernández | FOTO: Redes Sociales
Quedan cuatro boletos
Se aproxima la Liguilla del Clausura 2025 en la Femenil y 10 clubes pelean por los cuatro boletos restantes.
Por Betsy Hernández | FOTO: Redes Sociales
Martes 25 de marzo de 2025
CIUDAD DE MÉXICO, México (Corresponsal).- América, Pachuca, Pumas y Tigres Femenil ya aseguraron su participación en Liguilla del Clausura 2025, aunque todavía hay cuatro plazas sin dueño. ¿Quiénes todavía tienen posibilidades de amarrar un lugar en la fase final?
En primer lugar, Chivas y Rayadas poseen 26 unidades y simplemente tendrían que salir con la victoria en la Jornada 15 para llegar a 29 puntos, lo que les serviría para afianzarse oficialmente en zona de clasificación.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil
A pesar de ello, otros combinados como Juárez, Querétaro, Cruz Azul, Tijuana, Atlas, León, Toluca y el Atlético de San Luis también tienen posibilidades matemáticas de colarse.
El conteo de estos equipos ronda entre los 20 y 16 puntos, por lo que si aspiran a llegar más allá de Fase Regular, deben ganar sus partidos, aunque a su vez dependerán de resultados ajenos.
Por su parte, Necaxa, Mazatlán, Puebla y Santos se encuentran en el sótano y son los únicos combinados que ya no tienen posibilidad de avanzar a Liguilla. De tal forma, terminando la Jornada 17 se despedirán del Clausura 2025.
AMÉRICA EN LA CIMA????????#LigaMXFemenil pic.twitter.com/pw2Bn2BIeg
— ONCE Diario (@oncediariomx) March 25, 2025