Rayados Monterrey Liga MX

Diego Alonso decide repetir la alineación que tenía planeada desde el miércoles pasado ante Zacatepec. Molina, Nico y Celso otra vez de arranque para Monterrey.

Por Adrián Maldonado | FOTO:

Diego Alonso respetará a los jugadores juveniles y suplentes para jugar la Copa MX, pues el martes usará contra Zacatepec la misma alineación que dispuso antes de que se suspendiera.

El entrenador de los Rayados se jugará los Octavos de Final con solo tres titulares del torneo de Liga, al poner de arranque a Jesús Molina, Nicolás Sánchez y Celso Ortiz.

El miércoles anterior no los pudo mostrar porque el juego se reprogramó por una tormenta eléctrica, pues afectó las condiciones de la cancha del Estadio BBVA.

Sin embargo, aunque la fórmula le funcionó el sábado ante Tijuana, le dará oportunidad a los elementos del banquillo como el delantero Luis Madrigal y el portero Juan Pablo Carrizo.

Rayados saldrá con

Juan Pablo Carrizo; Edson Gutiérrez, Jesús Molina, Nicolás Sánchez, Johan Vásquez, Jesús Gallardo; Celso Ortiz, Eric Cantú, Carlos Rodríguez, Daniel Lajud y Luis Madrigal.

Boletín ONCE