Protegen a Aquino
Después de no ser contemplado en los últimos días, el volante se reintegró a los entrenamientos, aunque no participó en el interescuadras.
Por Javier Alonso | FOTO:
Protegen a Aquino
Después de no ser contemplado en los últimos días, el volante se reintegró a los entrenamientos, aunque no participó en el interescuadras.
Por Javier Alonso | FOTO:
El partido ante Lobos BUAP no dejó las mejores impresiones de Tigres, y es que además de no conseguir la victoria, Javier Aquino sufrió un golpe en el tobillo derecho.
El volante no fue contemplado en las últimas dos prácticas, pero durante el entrenamiento de este martes, el de Oaxaca hizo prácticamente todo el trabajo, excepto el interescuadras.
La molestia en Aquino evoluciona favorablemente y podrá estar listo para participar en el duelo ante Monarcas Morelia.
#Tigres | @javialonsordz????????️ nos tiene el reporte de @TigresOficial ???? desde el Estadio Universitario, donde el equipo felino???? entrenó el juego aéreo en la parte defensiva.#EstoEsTigres #SomosTigres #SomosONCE pic.twitter.com/TgjRpeuS8W
— ONCE Diario (@oncediariomx) October 30, 2018
Sobre este compromiso, Jair Díaz, consideró que será clave para Tigres, que se encuentra en la lucha por un boleto a la Liguilla.
"Este partido es importante para mantenernos en zona de clasificación y estamos trabajando para conseguir buenos resultados", manifestó.
#Tigres | Jair Díaz, canterano de @TigresOficial, dice que se están preparando para que no vuelva a pasar los errores que tuvieron en defensa.
— ONCE Diario (@oncediariomx) October 30, 2018
????: @javialonsordz #EstoEsTigres #SomosTigres #SomosONCE pic.twitter.com/hNjrafCuRa
Los dirigidos por el Tuca Ferretti se ubican en la octava posición de la tabla general con 20 puntos.
#Tigres | TUCA, AHÍ TE HABLAN
— ONCE Diario (@oncediariomx) October 30, 2018
Jair Díaz, canterano de @TigresOficial, levanta la mano para demostrar de lo que están hechos los jóvenes.
???? https://t.co/kL21hArVT0#EstoEsTigres #SomosTigres #SomosONCE pic.twitter.com/T76jNMGC9q
Dale un vistazo a las promociones que Madbet.com tiene para los usuarios de ONCE Diario.
#Tigres | TUCA LOS CORRIGE
— ONCE Diario (@oncediariomx) October 30, 2018
Ante el fallo en el juego defensivo, Ferretti ya trabaja para eliminar esta vulnerabilidad.
???? https://t.co/rsevZEI913#EstoEsTigres #SomosTigres #SomosONCE pic.twitter.com/GxTgcd4vgJ
Fotografía: MEXSPORT