SÁBADO 20 ABRIL, 2024
Tigres

"Gignac firma mañana"

Miguel Ángel Garza, presidente de Tigres, revela que la renovación de André-Pierre Gignac está lista. El francés se quedará hasta 2021.
Por
Javier Alonso _ 20/11/2018

Fin a la novela, la firma de André-Pierre Gignac con Tigres se dará el miércoles por la mañana.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres

Miguel Ángel Garza, presidente del Club Tigres, confirmó que antes de la práctica se sentará con el galo para prolongar su estancia con el cuadro felino.

"Ya quedamos el día de mañana. El día de mañana por la mañana quedamos de vernos para firmar, espero que antes de que comience el entrenamiento ya esté el documento firmado de André", indicó.

Para este momento no será necesario contar con la presencia del representante del jugador, debido a que desde semanas atrás ya se había dado el acuerdo.

"Ya les había comentado que los detalles los habíamos acordado, ya solo faltaba la firma, quedamos de que mañana es el día para firmar", manifestó.

Gignac, campeón de Liga MX y en una ocasión campeón de goleo con Tigres, llegó en el 2015 y se espera juegue en Tigres hasta por lo menos el año 2021.

Dale un vistazo a las promociones que Madbet.com tiene para los usuarios de ONCE Diario.

Fotografía: Javier Alonso | ONCE
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.