JUEVES 25 ABRIL, 2024
Tigres

Tendrán pocos cambios

Miguel Ángel Garza, presidente de Tigres, dio a conocer que el 90% de la plantilla felina se quedará para el Clausura 2019: "Tenemos un equipo fuerte".
Por
Javier Alonso _ 20/11/2018

Miguel Ángel Garza, presidente del Club Tigres, expresó que para el Clausura 2019 contemplan pocos cambios en la plantilla.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres

"Antes de la última jornada pensamos en qué vamos a mantener el 90 por ciento del equipo, independientemente del resultado que se pueda dar este fin de semana. Creemos que tenemos un equipo competitivo y debemos mantener una estabilidad en la institución. Creemos que tenemos un equipo fuerte y vamos a dejar el 90 por ciento (de los jugadores) en la institución", dijo en el Estadio Universitario.

Sobre el capitán Juninho será al final de la participación de Tigres cuando decidan si permanecerá en el club o cambiará de aires, y en caso de que ponga fin a su carrera, le plantearán la posibilidad de permanecer en la institución.

"Tenemos una reunión terminando el torneo para ver sus expectativas, lo vamos a tratar de retener de una forma o de otra, es valioso dentro y fuera de la cancha", indicó.

Dale un vistazo a las promociones que Madbet.com tiene para los usuarios de ONCE Diario.

Fotografía: Javier Alonso | ONCE
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.