Tigres Femenil Liga MX Femenil Universitario

Tigres recordará a la mala la portería sur del Universitario. Dos remates al travesaño y los tiros de penal se cobraron en ese lugar.

Por Redacción ONCE | FOTO:

El arco sur quedará marcado para la historia en Tigres Femenil. El equipo felino vio esfumarse el Bicampeonato de la Liga en ese lugar y es que ahí fueron a pegar al travesaño dos remates, además se cobraron las series de penales y de los cuales apenas se anotó uno.

En el desarrollo del partido, cuando arrancó la segunda parte Katty Martínez vio esfumarse el que pudo ser el tanto del empate en el marcador. Liliana Mercado metió un pase largo en tiro de esquina que fue anticipado por Greta Espinoza, dejando a la goleadora con la gran ventaja para tirar un zapatazo dentro del área chica, pero para su mala suerte pegó en el travesaño y se salió del campo.

Pasó el tiempo y otra vez apareció Nayeli Rangel remató y la pelota fue a estrellarse en el travesaño para otra vez ahogar el grito de gol.

El descenlace final del arco del mal fue en la tanda de penales, ahí erraron Nayeli Rangel, Caro Jaramillo y Belén Cruz. Así acabó la historia de tratar de alcanzar el Bicampeonato.

Fotografía: Mexsport

Boletín ONCE