MIÉRCOLES 24 ABRIL, 2024

Tan bien salados

19 - enero - 2019

¿Cómo que otra vez se lesionó un jugador de Rayados?...

Yaaa!!!, paren esa fiesta por favor. O revisen las canchas de El Barrial, porque algo extraño está pasando.

Dicen los que dicen que saben que probablemente el montón de lesiones que aquejaron al cuadro que juega en La Pastora fue porque estaba mal la preparación física.

O las cargas de trabajo o las formas de entrenar, o era poco, o era mucho o era inadecuado el trabajo o están bien salados, o la cancha o las hilachas o la mamá de las muchachas, el caso es que fueron cayendo como soldaditos los últimos meses. Y cuando apenas los últimos dos, Ponchito y luego el vasco Urreta van saliendo, cae el paraguasho Bareiro.

Primero le dieron las gracias a Luis Martínez, que se fue con Nacho Ambriz al León; llamaron a Javier Flores de la Sub 20 albiazul, y ahora trajeron de refuerzo al brasileño Guilherme Rodríguez, que recién llegó, pero bueno… van a revisar qué sucede porque no es normal tener medio equipo en la cancha y la otra mitad en el hospital.

….

¿Será cierto que Barcelona están buscando un atacante y entre los candidatos hay dos jugadores aztecas?... uno de ellos nacido en Cancún y otro en Guadalajara. Dicen.

No sabemos en realidad qué tan cierto suene eso. Parece extraño. Si no los procuraron en plenitud, menos ahora que ya pasaron sus mejores momentos.

Sobre todo, del tapatío Javier Hernández que ha conquistado muy buenas cosas como jugador.

Fue campeón de liga en México, obtuvo una Copa Oro con el Tri, dos Premier League y dos Community Shield en Inglaterra y una Champions… casi nada.  De los meshicas, solo Hugo Sánchez y Rafa Márquez han tocado esas alturas.

Pero hoy en el West Ham no es así que tú digas, una máquina de hacer goles. En fin.

Y el otro, Carlitos Vela, juega en la MLS.

Aburrido de jugar en España, siempre ofreciendo pinceladas de color en su trabajo en cancha, se fue a la MLS a pizcar dólares… en una Liga más facilita y ahí anda en Los Ángeles FC donde es muy mimado y donde de tarde en tarde se avienta unas piruetas maravillosas con goles de costosa factura.

Se supone que el Barcelona está tratando de llevar a uno de ellos, lo cual suena medio raro...

Y mira lo que son las cosas. Mientras el Madrid quiere llevarse a Harry Kane, del Tottenham y que Transfermarkt lo tasa en 150 mde, el Barsa está buscando a Vela o Chícharo… ¿será cierto o es una broma de sus agentes?

….

Remate al arco:

Excelente decisión de que el gobierno federal le haya retirado el patrocinio de 70 millones de pesos que tenía como convenio y que regalaba a los directivos de FMF "por promocionar en el exterior la marca México".

Pues no, fíjense. Esa lana se la embolsaban los directivos y no deben recibir un centavo de recursos públicos. Ya son millones de dólares que se embuchacan un año sí y otro también por explotar la gallina de los balones de oro en que se ha convertido el Tri

Así que… señores, búsquenle por otro lado y cuélguense de otra ubre. En esta, se acabó la succionadera.

Y 'ámonos!

Histórico