A ver pa' cuándo
Viernes 11 de octubre de 2024
Siguen pasando los partidos y en lugar de que Rayados vaya mejorando, estamos viendo lo contrario. Luego de la buena reacción que tuvo el equipo al imponerse a Juárez en el BBVA, después no ha dado una.
Vino el juego ante Mazatlán y, en menos de 10 minutos, Sebastián Vegas cometió la irresponsabilidad de hacerse expulsar, algo que sin duda arruinó el plan y apenas se rescató un punto.
Contra Chivas el duelo fue lo que le sigue de malo, pero gracias a una jugada fortuita al final se pudo salir vivo del Akron. Ante San Luis el encuentro no fue del todo malo, sin embargo, faltó lo más importante en el futbol: meter el balón a la portería.
Se tuvieron algunos buenos lapsos, aunque todo se iba por la borda a la hora de definir, desperdiciando opciones claras. Si no era Germán Berterame, Brandon Vazquez. O hasta Roberto de la Rosa. Así que cero y van tres juegos sin ganar.
De qué le sirve a Martín Demichelis tener un plantelazo, si no le saca provecho. Óliver Torres no ha hecho nada de nada, y el DT argentino lo sigue lanzando de inicio. Ya pasaron bastantitos partidos como para no ir dando mejores actuaciones o ya de perdido ser constante a la hora de ganar.
Lo único bueno es que a Rayados le restan cuatro de cinco partidos en casa. Ya sería mucho que no aprovechara la localía. Por otro lado, ojo, que se vienen algunos rivales fuertes. Veremos el interesante cierre que se viene.
X:v @diego_andrade88