Son punto y aparte
Jueves 28 de noviembre de 2024
Una nueva Final Femenil se volvió a vivir en Nuevo León entre Rayadas y Tigres donde las albiazules lograron el BI ante más de 50,000 aficionados presentes en el BBVA.
Los equipos no solo hicieron lo suyo en el campo, sino que, además, el hincha se puso la casaca #12 y alentó a más no poder a su escuadra favorita.
Muchos se preguntaron ¿otra vez la regias? Sí, la final más repetida en la historia del circuito rosa volvió a suceder y nuevamente dio de qué hablar.
Tigres con una ventaja temprana salió confiado, sin embargo, la reacción de Rayadas fue como un balde de agua fría para las felinas que poco a poco se fueron apagando.
Aún y siendo el sexto clásico del semestre, vimos versiones completamente diferentes de los equipos. Ahora las de San Nicolás se vinieron abajo mentalmente, mientras que las albiazules tuvieron perseverancia y no bajaron nunca los brazos. La historia tuvo un cambio de rumbo y esta vez le sonrió a las de Guadalupe.
Ambos equipos dando un espectáculo como ninguno otro lo ha dado en una Final, podrán pasar los torneos, pero el futbol femenil en Monterrey se vive diferente.
A estos equipos las instituciones les empezaron a dar su lugar desde hace mucho y, por ende, los aficionados igual. Los resultados vinieron con el tiempo.
Por eso, Tigres Femenil y Rayadas son punto y aparte, no sólo por la calidad de sus jugadoras, sino por cómo se la parten en cada Liguilla. ¿El premio? La décimo cuarta Final se quedó en Monterrey.
X: @_AshleyCerda