¿ESTO ES TIGRES?
Viernes 03 de enero de 2025
Llegó el momento que esta directiva viene esquivando en los últimos meses: el de tomar decisiones.
Van a quedar en la historia como los que sacaron, borraron o renovaron a los históricos. Cualquier cosa que pase van a ser criticados.
El 2025 será el año de las definiciones. ¿Se quedan los tres? ¿Se retira Pizarro? ¿Gignac aguanta ser suplente? ¿Guzmán se retira en Tigres o en Newell´s? ¿Y Carioca?
Lo cierto es que pasaron 32 días de la eliminación a manos de San Luis y todavía no llegó ningún refuerzo a San Nicolás.
La única novedad fue el regreso de Raymundo Fulgencio, quien se fue hace un año por la puerta de atrás y regresó del exilio en Atlas. Como si hubiese sido el único culpable de esa Final contra el Ame.
Muy lejos quedaron en el tiempo aquellos fichajes de Tigres que sacudían el mercado, que lo ponían en el centro de la escena por el peso de los nombres.
Esta directiva, desde que la encabeza Culebro, adoptó la idea de un mercado localista, la de quedarse las estrellas de equipos menores (Gorriarán, Ibáñez, Brunetta).
Paunović pidió un volante contención, Carioca no tiene reemplazo y el DT es fanático de las rotaciones. Mucho más con la doble competencia que tendrá este semestre.
En menos de 10 días comenzará el torneo, la obligación de este equipo, la presión de la gente es la misma. El problema es que los nombres también y ya quedó claro que no le alcanzó.
X: @GiraudiMatias