RAYADOS ENTENDIÓ TODO
Lunes 03 de febrero de 2025
No tomamos dimensión de lo que significa tener un jugador de la talla de Sergio Ramos en el continente americano, en el futbol mexicano, ¡en Monterrey!
Un tipo que lo ganó todo en el futbol, que no necesita probar nada a su edad, pero que aceptó el desafío de cruzar el planeta para demostrar que todavía sigue vigente.
Rayados entendió que el dinero no debía ser un problema, que a este equipo no le sobran caudillos y que la llegada de Sergio Ramos no solo vende camisetas.
En el mundo se va a hablar del poderío de este club capaz de tener tres españoles en su plantel. Para ir al Mundial de Clubes necesitas verte elegante y un central campeón del mundo como este derrocha mucha clase.
Dudar de las condiciones deportivas de quien fue el central del Real Madrid durante 15 años sería desconocer su trayectoria, sus logros, demeritar una carrera que brilla por donde se la mire.
Cumplirá 39 años en marzo, sí, pero Rayados se dio cuenta de que necesitaba un golpe en todos los frentes: mediático, deportivo y anímico.
¿Qué puede aportar? Mucho. Liderazgo, temperamento, profesionalismo, jerarquía, juego aéreo (Rayados no lo tiene) y alguien capaz de llevarse una presión con la cual no todos saben lidiar.
Sergio Ramos puso a Rayados otra vez en el mapa. Tener tres españoles, de selección y trayectoria, no es para cualquiera.
Cuando empiece a jugar se juzgará lo futbolístico, mientras tanto, hay que disfrutar y valorar. No todos los días pasa algo así en una Liga que no se ve en Europa.
Llenará el estadio, venderá un montón de camisetas y le dará brillo a un plantel apagado por lo que pasó en la Final. Filizola, Noriega, Lara, Demichelis, todos entendieron el juego.
X: @GiraudiMatias