Paulina Gutiérrez

FUERON BORRADOS

Domingo 30 de marzo de 2025

Tigres y Rayados vivieron una pesadilla en sus duelos correspondientes a la jornada 13. La inoperancia, la falta de contundencia y más, fueron factores para que sus rivales los borraran del campo.

Comencemos con los felinos, que estaban nadando en miel sobre hojuelas. Todo parecía perfecto desde que Guido Pizarro tomó las riendas del equipo. Los triunfos se estaban dando y la confianza interna se fortalecía, pero ¡oh, sorpresa! Apareció el Tricampeón y le dio un golpe de realidad.

En el Ciudad de los Deportes, Tigres no metió ni las manos. Varios jugadores no salieron en su noche, entre ellos Joaquim, quien influyó directamente en el marcador, perdiendo un balón en la salida que acabó en gol y un penal que derivó en la segunda anotación.

Tigres no tuvo capacidad de respuesta. Para ser más precisos, simplemente no tuvo forma en ese duelo ante América. Jardine, con la mano en la cintura, le ganó la partida a Pizarro.

En el BBVA las cosas no fueron diferentes. Rayados se midió ante el colero de la clasificación general, lo que, en números, parecía un rival a modo para continuar con ese reforzamiento de que los jugadores están hasta lo último con Demichelis.

Sin embargo, Xolos le salió bravo, que digo bravo, le salió ‘pantera’ y le sacó el triunfo en la recta final del partido.

Esto le caló hondo a la afición albiazul y abandonó el recinto antes de que el encuentro culminara, incluso se dio el tiempo de esperar la salida de los jugadores para reprocharles su actuación.

El equipo estuvo perdido, el ajuste tempranero con la salida de Jorge Rodríguez y el ingreso de Jesús Manuel Corona lo dijo todo y, sumándole las terribles fallas de Berterame frente a la portería, fue la crónica de un deceso anunciado.

Y así será la historia de Rayados en esta recta final del torneo, porque Demichelis irá sobreviviendo acorde a los resultados, y cuidadito no logre la clasificación, porque entonces sí, las formas dictarán su destino.

X: @PauGtz03

Histórico

Paulina Gutiérrez