MIÉRCOLES 24 ABRIL, 2024
Rayados

"Es un fenómeno"

Barovero reconoce la calidad de Gignac, aunque el francés no le ha podido marcar gol a Trapito. "Conmigo ha tenido mala suerte", disparó.
Por
Adrián Maldonado _ 30/05/2018

Marcelo Barovero, portero de Rayados, reconoció que André-Pierre Gignac nunca ha podido anotarle, aunque dijo que ha sido producto de la suerte. En entrevista con ONCE, el Trapito elogió al delantero de Tigres: "Es un grandísimo jugador, un fenómeno", señaló.

¡Tremendo Clásico que se viene!

"No bueno (risas), son batallas mediáticas que se van dando. Si no me convirtió en su momento pues es más producto de la suerte que cualquier otra cosa. Es un grandísimo jugador en lo que forma al plantel de Tigres como hay grandísimos delanteros en la Liga. Un gol puede llegar en cualquier momento, en cualquier circunstancia y más con la calidad que tiene él así que, nada", dijo.

MIRA TAMBIÉN: "Confíen en mí"

"(Risas) no sabía de este dato, pero sí hemos tenido muchos partidos enfrentándonos. La última vez me acuerdo que le pegó en el palo y los dos nos reíamos. Es tratar de cada uno dar lo mejor por la camiseta, que el hincha disfrute de este espectáculo y nada más. Somos conscientes que somos rivales, pero no pasa más allá de esto, solamente tratar de cada uno dar lo mejor por la camiseta que defiende y creo que así ha sido a lo largo de toda la carrera", añadió.

Para el Trapito, no son nada desconocidos los ambientes de Clásico, vivirá el más pasional de México, el que divide un estado en Tigres y Rayados, el de la mejor afición de la nación.

MIRA TAMBIÉN: Lejos de Rayados y Tigres

"Sí que me han comentado (Sus amigos sobre el Clásico). Es una ciudad futbolera, que se respira en el día a día en el ambiente del futbol y la actualidad de cada equipo, pero acá lo que tenemos que hacer nosotros es pensar en Rayados, en superarnos, en estar de la mejor manera, de dar buen espectáculo", señaló.

Baro, no dudó, reconoció a Tigres, pero admitió que La Pandilla no tiene comparación, cada uno tiene su cada cual y él llega a escribir su propia historia por un préstamo a dos años entre Necaxa y Rayados.

"La competencia es contra nosotros mismos, tenemos un plantel que puede hacer las cosas muy bien y puede ser protagonista, normalmente siempre va a haber un Clásico o un equipo al cual se va a comparar, pero cada uno tiene su camino, su historia y no es superarlo al que está en frente sino nosotros superarnos semana a semana", culminó.

Fotografía: ONCE

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.