MARTES 23 ABRIL, 2024
Rayados

Homenaje al Mago

Walter Erviti tiene una invitación de parte del Monterrey para visitar la ciudad en marzo. Un equipo será de ex compañeros que tuvo en Rayados.
Por
Adrián Maldonado _ 20/01/2019

La directiva de los Rayados tiene pensado, pero aún no confirmado, hacerle un partido de homenaje a su ex jugador Walter Erviti.

Una fuente cercana al argentino confió a ONCE que el equipo ya está en pláticas con él para hacer un juego en el Estadio BBVA a puerta abierta, donde el público pueda disfrutar nuevamente de quien fuera parte de su plantilla por seis años.

CONSULTA TODA LA INFORMACIÓN DE LOS RAYADOS

El compromiso se tiene pensado a realizar a finales de marzo durante el paro de la Liga por la Fecha FIFA, pero aún con día y horario por definir, siendo del viernes 22 al domingo 24 el lapso más viable.

MIRA TAMBIÉN: Se raya el fin de semana

La idea de Erviti es la de compartir el momento con compañeros que estuvieron en su misma época en Monterrey (2002-08) y ex futbolistas de la Liga mexicana, siendo este el principal aspecto que falta por detallar.

El de 38 años, que también jugó en el Atlante y ahora trabaja para ser director técnico en su país, fue parte del grupo rayado que conquistó el segundo título de Primera División en el 2003 contra el Morelia, como uno de los elementos más destacados de su época.

Dale un vistazo a las promociones que Madbet.com tiene para los usuarios de ONCE Diario.

Descarga la APP de ONCE Diario

Fotografía: MEXSPORT
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.