JUEVES 25 ABRIL, 2024
Santos

Santos va por el sueño

Los Guerreros se estrenan en la Concachampions ante el Marathón de Honduras. Buscan llegar a su primer Mundial de Clubes.
Por
Juan Carlos Monroy _ 20/02/2019

Arranca el sueño del Mundial de Clubes. Santos saltará a la cancha del Estadio Olímpico de Honduras con la misión de sacar un buen resultado ante el cuadro del Marathón en el partido de Ida de los Octavos de Final de la Concachampions. Primer capítulo de tintes muy interesantes.

Es tiempo de acabar la malaria

Los Guerreros serán el quinto club mexicano que enfrente al Marathón en el certamen de la Concacaf. Pumas, Toluca, Cruz Azul y Monterrey cuando estuvieron presentes en la casa del club centroamericano, sólo uno de ellos pudo sacar resultado positivo y fue la Pandilla, por lo cual ahora los dirigidos por Salvador Reyes querrán ser los segundos en conseguir victoria.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Santos Laguna

¿Y el Emperador?

Santos no tuvo en activo a Julio Furch el pasado sábado en lo que fue una vital victoria ante Cruz Azul en el Azteca. El delantero sudamericano viajó con el equipo a Honduras y todo indica que pudiera ser considerado por Chava para reaparecer en este primer reto dentro de la Concachampions.

¿Cómo llega Marathón?

De igual forma, vienen con una dosis anímica importante. En su torneo de Liga, derrotaron por la mínima diferencia al cuadro de Motagua. A través de sus redes sociales, la afición del equipo ha mostrado un aliento total y han respondido de excelente manera a la convocatoria para que asistan al estadio en este importante duelo ante la escuadra mexicana.

Posible ONCE lagunero

Portero: Jonathan Orozco; lateral derecho: Javier Abella; centrales: Martín Nervo y Matheus Dória; lateral izquierdo: Jesús Angulo; mediocampistas: José Juan Vázquez, Diego Valdés, Bryan Garnica y Ayrton Preciado; delanteros: Javier Correa y Julio Furch.

Dale un vistazo a las promociones que Madbet.com tiene para los usuarios de ONCE Diario.

Foto: Mexsport
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.