Tigres, Concacaf, Santos, Semifinales, Concacaf Liga de Campeones, Concachampions, estadio Universitario, así lo vivimos, Jonathan Orozco, Jona Orozco, Rayados, rayado, Guerreros

Orozco repitió sus gestos ante la afición felina en el Uni. El arquero de Santos se tapó la nariz durante el protocolo de la Concachampions.

Por Luis Rodríguez | FOTO:

Jonathan Orozco siente de una manera diferente los partidos ante Tigres, y sobre todo, con su afición. Desde su estadía en Rayados, el arquero regio se encargó de crear una rivalidad con los hinchas felinos y ahora que milita en Santos Laguna, no se dio una excepción.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Santos Laguna

Ahora, inició su show con la gente de los auriazules incluso antes de dar por empezado el encuentro correspondiente a las Semifinales de Ida de la Liga de Campeones de CONCACAF.

Durante el calentamiento, el cancerbero de los Guerreros fue abucheado a la hora de ingresar al terreno de juego. Como ya es costumbre, hizo diferentes señas y gestos para dejar entrever no le causó molestia.

El lente de ONCE captó a Orozco incluso riéndose ante dichos "ataques" hacía su persona por su pasado albiazul y sus constantes burlas hacia Tigres.

Sumado a esto, repitió los gestos en alusión a un "mal olor" del Uni. Ya lo había hecho en su última visita.

Jona buscará ser factor ante los de la UANL en la serie por el pase a la Final en la Concachampions.

ASÍ FUE EL SHOW DE JONA

Fotografía: Cristian Juárez | ONCE

Boletín ONCE