¡Ocho meses fuera!
Tigres informó que Julián Quiñones fue operado con éxito tras su ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
Por Javier Alonso | FOTO:
¡Ocho meses fuera!
Tigres informó que Julián Quiñones fue operado con éxito tras su ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
Por Javier Alonso | FOTO:
Viernes 12 de julio de 2019
Malas noticias para Tigres. Aunque se informó que Julián Quiñones fue operado con éxito luego de que se le realizó una menisectomia parcial y colocarle una plastia en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, pero el proceso de recuperación será largo.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres
El pronóstico médico es de aproximadamente de ocho meses por lo que se confirma que se pierde el Apertura 2019 y una buena parte del Clausura 2020.
"Les informamos que la operación a la que fue sometido Julián Quiñones fue un éxito, al realizarle una menisectomia parcial y colocarle una plastia en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha", informó el club en su cuenta oficial de Twitter.
El pronóstico de recuperación del delantero colombiano será aproximadamente de ocho meses.
— Club Tigres Oficial (@TigresOficial) July 12, 2019
A través de sus redes sociales, Quiñones publicó una fotografía en la cama del hospital con un semblante positivo y agradeció las muestras de apoyo de los aficionados felinos.
"Es doloroso saber que estaré mucho tiempo fuera de cancha, pero Dios lo quiso así todo lo qué pasa es por algo. El tiempo de él es perfecto Gracias a todas las personas por su apoyo, en especial aquellos que siempre están conmigo", comentó.
Es doloroso saber que estaré mucho tiempo fuera de cancha pero Dios lo quiso así todo lo qué pasa es por algo. El tiempo de él es perfecto Gracias a todas las personas por su apoyo en especial aquellos que siempre están conmigo ???????????? pic.twitter.com/Qf0bciCEtN
— Julian Quiñones (@julian_quiones3) July 12, 2019
El delantero colombiano se une a su compatriota Francisco Meza, quien también fue operado con éxito reconstruyéndole el injerto en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Ambos futbolistas serán baja por lo menos hasta marzo de 2020.
Fotografía: Twitter de Julián Quiñones (@julian_quiones3).