Diego Alonso Rayados Monterrey Liga MX Apertura 2018 Supercopa MX Necaxa

Diego Alonso minimizó el primer partido oficial de Rayados. “Soy sincero, para lo único que sirve es para reforzar el ánimo nuestro", expresó el DT albiazul.

Por Adrián Maldonado | FOTO:

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA (Enviado).- La exigencia y el empuje anímico son los únicos ingredientes que motivan a los Rayados a llevarse la Supercopa Mx, ya lo dijo Diego Alonso "para lo único que sirve es para reforzar el ánimo".

MIRA TAMBIÉN: La poderosa de Trapito

El timonel fue directo, el partido ante Necaxa le suma en la pretemporada para definir el ONCE que arrancará en la Jornada 1 del Apertura 2018 ante Pachuca.

MIRA TAMBIÉN: Conejo se queda

"Soy sincero, para lo único que sirve es para reforzar el ánimo nuestro, para reforzar el ánimo del equipo rival si es que lo gana y encontrar el equipo que puede disputar después en Liga, la competencia oficial", dijo.

"Importa al nivel de la confianza, lo que va a pasar después de aquí es una cosa completamente distinta, la Liga es otra cosa totalmente distinta y nos puede llevar a ese nivel de confianza para llegar mejor, pero sabemos que mañana después del partido tenemos que enfocarnos en la Liga y los dos equipos lo haremos así, hasta mañana a las 5 de la tarde es prepararnos bien, competir de la mejor manera y poder obviamente ganar", añadió.

Fotografía: ONCE | Adrián Maldonado

Boletín ONCE