Tigres, Carlos Felipe Rodríguez, Nahuel Guzmán, pretemporada, McAllen

Felipe Rodríguez contó el respaldo que sintió de parte de Guzmán y la ambición de Tigres para el 2024. "Vamos por el campeonato", dijo el guardameta.

Por Matías Giraudi | FOTO: Club Tigres

Lunes 08 de enero de 2024

La oportunidad que se le presentó a Felipe Rodríguez de cara al inicio del Clausura 2024 pocas veces había ocurrido para un arquero suplente de Tigres. Desde que Nahuel Guzmán se adueñó del arco, no hubo lugar para otro, pero la suspensión de tres partidos por la roja en la Final le brindó la chance de atajar durante las primeras tres fechas y el portero contó la banca que tiene de su compañero.

No se trata de cualquier nombre, es el guardameta extranjero con más vallas invictas en la historia de la Liga, el futbolista con más Clásicos Regios jugados en la historia del Derbi y una leyenda que tiene su nombre escrito hace rato en los libros más gloriosos. Más allá de la competencia interna constante, el titular le dio el espaldarazo al suplente.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres

PUBLICIDAD NOTAS

"Nahuel es una leyenda del club y del futbol mexicano, de solo verlo es aprenderle y es un tipo que te apoya bastante”, comentó Felipe Rodríguez a los medios presentes en la pretemporada de Tigres en Estados Unidos.

Los felinos continúan con su preparación para intentar volver a quedarse con el título, además de la Concachampions que arranca en febrero. Con la llegada de Juan Brunetta, todos los cañones de cualquier tipo de candidatura apuntan a San Nicolás. ¿Qué piensa el plantel?

"Creo que para ser candidatos habrá que empezar el torneo, pero sí con la mentalidad de pelear. Acá el famoso Perfil Tigre que se tiene en la institución es eso, pelear todos los campeonatos que se tienen, y esa es la identidad del club”, manifestó el ex Bravos de Juárez, entre otros equipos.

Tigres estuvo cerca de lograr la hazaña del Bicampeonato, más allá del 3-0 que recibió en la Final jugada en el Azteca. Y la revancha está a la vuelta de la esquina, así lo manifestaron cada uno de sus futbolistas en las redes sociales. La sangre en el ojo está más latente que nunca.

Más que revancha acá se tienen los objetivos claros. Yo llegué hace seis meses, escuché el primer día de pretemporada ‘vamos por el campeonato’ y ahora no fue la excepción, ahora lo mismo, sobre el mismo objetivo y creo que en este club siempre se trabaja así. Tengo acá seis meses e inmediatamente te hacen saber a qué juega este equipo”, cerró.

Boletín ONCE