Rayados, Monterrey, Tano Ortiz, entrenamiento, Liga MX, Inter Miami

Rayados regresó a los entrenamientos de cara al duelo frente a Chivas. Los albiazules reportaron con plantel completo, incluidos los cuatro seleccionados.

Por Gilberto Galván | FOTO: Rayados

Martes 26 de marzo de 2024

Después del descanso por Fecha FIFA, Rayados regresó a las prácticas para encarar los cinco partidos en fila que tendrá durante las próximas dos semanas y lo hizo con plantel completo.

Después de recuperar a Jesús Gallardo, Gerardo Arteaga, Érick Aguirre y Luis Romo, quiénes estuvieron con la Selección, Fernando Ortiz contó con todos sus hombres a disposición, ya que sumó a Víctor Guzmán recuperado de molestias musculares.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados

PUBLICIDAD NOTAS

Ahora, los albiazules prepararán el choque correspondiente a la jornada 13 ante Chivas para después viajar a Miami a enfrentar la Ida de Cuartos de Final de Conca contra el Inter Miami de Lionel Messi.

Boletín ONCE