Tigres, Felipe Rodríguez, Nahuel Guzmán, Rayados, Clásico Regio, Liga MX, Clausura 2024, Liguilla, extensión de contrato, Cuartos de Final

Tigres renovó a Rodríguez hasta 2026, en la previa del comienzo de la Liguilla y después de una serie de errores del arquero de 35 años.

Por Matías Giraudi | FOTO: Tigres

Lunes 29 de abril de 2024

Tigres tendrá que encarar una Liguilla sin Nahuel Guzmán por primera vez después de una década, por eso la directiva usó la cabeza y motivó a Felipe Rodríguez: renovó el contrato del arquero hasta junio de 2026. En la previa al comienzo de la Liguilla, el guardameta recibió un fuerte espaldarazo.

El presente del arquero no es el mejor, desde que tomó el arco con la lesión de Nahuel Guzmán no pudo mantener el arco en cero y en algunos partidos tuvo equivocaciones que costaron goles, como pasó en la goleada ante Xolos el sábado.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres

PUBLICIDAD NOTAS

Conscientes de lo que sucedió con el Patón, que no podrá jugar por la suspensión de 11 partidos que le cayó por el uso del láser, Mauricio Culebro y compañía decidieron extender el vínculo que vencía en junio de este año.

Carlos Felipe Rodríguez llegó en junio de 2023, en la previa al Apertura 2023 y la Leagues Cup. Le tocó hacerse cargo del arco felino en momentos complicados, como la expulsión de Nahuel Guzmán en la Final de Vuelta contra América, también en el inicio del certamen actual y recientemente tras la operación de meniscos del argentino.

En la previa a una Liguilla que arrancará con el Clásico Regio, ni más ni menos, selló su continuidad por dos temporadas más. De esta manera, el portero de 35 años llegará entonado y respaldado al comienzo de la Fase Final.

Boletín ONCE