Miércoles 04 de septiembre de 2024

Cargado de ilusión, Lucas Ocampos llegó a Monterrey para convertirse en el quinto refuerzo de Rayados en el semestre. El extremo argentino dijo que está ilusionado con el reto que tendrá y entiende la responsabilidad de levantar la copa.

"Si, la verdad que estoy muy contento de llegar a este país, a este club, la verdad que es un reto muy importante para mí, mi familia, así que lo principal es aportar lo máximo posible y, obviamente, cuando vienes a una institución tan grande, siempre está la responsabilidad de campeonar. Intentaremos, trabajaremos y es el objetivo que tenemos", externó.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados

PUBLICIDAD NOTAS

Listo para jugar, integrarse a los entrenamientos del equipo y disfrutar, es como se presentó el ex elemento del Sevilla. Ojo, estudió el lugar al cual llegó porque habló de Monterrey como ciudad y su cultura futbolística.

"Hacerlo lo mejor posible, vengo con muchísima ilusión, aportar desde donde me toque, disfrutar porque sé que es una ciudad que respira futbol, vive futbol y estoy muy ilusionado", apuntó.

La llegada de Lucas Ocampos

Por último, contó que tuvo charlas con sus antiguos compañeros en Nervión: Óliver Torres y Jesús Manuel Corona. Ambos le presentaron la institución, por lo que entiende que tendrá que competir en un club ambicioso.

"Oliver (Torres) fue con el que más hablé, está muy contento, muy ilusionado igual que yo, estaba fascinado desde el primer día que llegó, me transmitió tanto él como Tecatito (Corona) lo que es este club, la afición, la ciudad. Al final, uno toma este reto porque sabe que viene a un club donde va a competir, que es ambicioso y eso es lo que más me llamó la atención", finalizó.

Las frases de Lucas Ocampos

"Todos los logros se hacen juntos, tenemos que trabajar tanto jugadores como ellos (aficionados) fuera del campo, seguramente si estamos juntos y trabajamos, las cosas llegan solas".

"Hable muy poco con Martín (Demichelis), hablé los primeros días, conociendo un poco el club, la ciudad, el proyecto, el tema futbolístico, todavía no hablamos, pero bueno, ya habrá tiempo para hablar y conocernos".

"Sí, estos últimos dos partidos no los jugué en Sevilla porque estaba casi todo cerrado acá, tengo muchísimas de entrenar, conocer mejor a mis compañeros y conocer a la afición en ese estadio tan bonito".

wates2

Boletín ONCE