MIÉRCOLES 02 OCTUBRE, 2024
Once Fun

"Estoy en paz contigo"

Paul Stanley se reencontró con Mario Bezares en "La Casa de los Famosos", en donde aseguró que ya lo perdonó, a 25 años del asesinato de su padre.
Por
Gabriela Ruiz | FOTO: Tomada del video _ 26/09/2024 16:38:14pm

Jueves 26 de septiembre de 2024

La Casa de los Famosos México se especializa en sorprender a sus habitantes con novedosas dinámicas, concursos y visitas inesperadas.

Los finalistas Arath de la Torre, Gala Montes, Karime Pintder, Mario Bezares y Briggitte Bozzo —quien se convirtió en la quinta finalista en salir del reality, luego de 67 días dentro de la casa— vivieron una noche llena de emociones.

Mientras cenaban una pizza y con la dinámica de congelados, los habitantes se asombraron al ver entrar a la casa a Paul Stanley, el conductor del programa "HOY".

PUBLICIDAD NOTAS

En el comedor quedaron inmóviles los cinco finalistas, entonces el también actor comenzó a darles un mensaje a cada uno de ellos, iniciando con su amigo Arath de la Torre y terminando con Mario Bezares, con quien no cruzaba palabra desde hace 25 años.

Recordemos que Bezares fue señalado como uno de los principales sospechosos de la ejecución de su padre, Paco Stanley, ocurrida un 7 de junio de 1999.

La voz se le entrecortó a Stanley justo antes de expresar las palabras hacia el creador del baile del "gallinazo", palabras que harían que la paz, se sintiera en el corazón y sanara años de sufrimiento, para la familia de Mario, Paola Durante y Paul.

"Estoy aquí porque yo lo decidí, ha pasado mucho tiempo. Ha sido muy difícil para todos nosotros, quiero decirte que estoy en paz contigo. Yo ya solté porque tengo la cosa más hermosa en mi vida que es mi hija. Quiero una nueva vida, quiero dejar todo atrás", le dijo mientras se le salían las lágrimas.

"Tengo la cosa más hermosa en mi vida que es mi hija y quiero una nueva vida y dejar todo atrás. Te deseo lo mejor a ti y a tu familia y bendiciones, felicidades, lo has hecho muy bien", finalizó Paul visiblemente conmovido y se retiró del lugar.

Mario entre llanto e impotencia por no poderse mover, por estar congelado, solo apostó por mirarlo fijo a los ojos y esbozarle una sonrisa como mensaje desde su corazón.

En cuanto Stanley se retiró de la casa, todos los habitantes corrieron a abrazar a Mayito, quien le dijo a "La Jefa" qué por qué no le permitió decirle algo. "Nunca ha tenido nada en contra de Paul. No tiene la culpa, no nada. Wow, vi a su papá, está igualito. Gracias Jefa, qué belleza, qué bonito. Tenía unas ganas de abrazarlo caray, lo voy a hacer", expresó.

Anoche se vivió, así, uno de los momentos más entrañables al interior de la casa, cerrando un capítulo que indudablemente durante años dejo daños a terceros.

notas800x150px-2

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.