Xolos, Tijuana, Tigres, Jesús Corona, Liga MX, Apertura 2024, Liguilla, Toño Rodríguez

Jesús Corona quiere sacarle los tres puntos a los auriazules. "Ganarles sería dar un golpe de decir que aquí estamos", expresó el arquero de Xolos.

Por Claudia Rodríguez | FOTO: Claudia Rodríguez

Jueves 31 de octubre de 2024

TIJUANA, MÉXICO (Corresponsal).- Xolos está en la disputa por un boleto a la Liguilla y, ante Tigres, intentará dar un golpe de autoridad que los lleve a conseguirlo, en ese sentido, el experimentado guardameta, Jesús Corona, reconoció que será un duelo importante y que, de lograr los tres puntos, significará un precedente para demostrar de qué están hechos los fronterizos.

"Venimos haciendo un buen torneo, pero sacando un buen resultado contra Tigres, en este caso una victoria, sería dar un golpe de decir que aquí estamos para cosas importantes. Es un buen reto para todos nosotros, sabiendo del potencial del rival que siempre arma muy buenos planteles, pero aquí nos hacemos fuerte por el conjunto, el sistema de juego, de esa manera podemos seguir adelante y levantando la mano para ser uno de los candidatos a poder clasificar", mencionó en conferencia de prensa.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de la Liga MX

PUBLICIDAD NOTAS

Por otro lado, el arquero xoloitzcuintle destacó que, si bien los dirigidos por Veljko Paunović tienen un gran potencial ofensivo, en Tijuana se han preparado a full para intentar contrarrestarlos.

"No sabemos cuál será el 11 inicial, pero siempre trabajamos con unos o con otros compañeros, lo único que se puede decir es que hagamos lo que venimos trabajando durante la semana, nos enfrentamos a un rival que tiene un gran potencial a la ofensiva y trataremos de imponer condiciones como lo hemos hecho en otros partidos, nos hemos enfrentado a grandes rivales y se ha competido a la altura, mañana no debe ser la excepción", comentó.

Finalmente, confesó que, debido a las características en el juego de los Universitarios, el equipo se ha concentrado en reforzar el medio campo y mantener la posesión de balón.

"Trabajamos mucho en la posesión, eso será importantísimo, Tigres es un cuadro que si le das la oportunidad tiene jugadores desequilibrantes, jugadores que te pueden manejar el partido de buena manera y algo de lo que se hizo mucho énfasis y de lo que se trabajó fue en tratar de mantener la posesión de balón en el medio campo, de ahí va a partir mucho para lo que se nos pueda presentar el día de mañana", concluyó.

88_MUERTOS_ONCEDIARIOFRICONSEL_800X150

Boletín ONCE