Jueves 31 de octubre de 2024

La noticia de que Nicolás Ibáñez iba a ser titular en la visita de Tigres a Tijuana llamó la atención desde el miércoles, pero el jueves explotó la bomba: el francés no fue convocado y se quedó en Monterrey para llegar al cien por ciento a los partidos frente a Toluca y Cruz Azul. 
Entrenó toda la semana con normalidad, no presentó algún tipo de molestia física o un indicio que lo pusiera en riesgo, sin embargo, no se subió al autobús que salió desde el estadio hacia el aeropuerto con toda la delegación. 

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres

PUBLICIDAD NOTAS

Los felinos arrancaron al mediodía con su sesión previa al viaje y el goleador trabajó a la par. Las primeras alarmas se encendieron al momento de que uno a uno empezaron a tomar rumbo al transporte y Gignac se marchó por su cuenta.

La idea del cuerpo técnico de Paunović fue cuidarlo, sí, a pesar de que después de esta seguidilla de partidos habrá dos semanas de preparación para el comienzo de la Liguilla.

Las jerarquías jugaron su papel y la leyenda auriazul no participará del primero de los tres encuentros claves que sostendrá Tigres en el cierre de la Fase Regular.

BUFFET DENTRO DE NOTAS

Boletín ONCE