Viernes 01 de noviembre de 2024

Tigres se metió al Estadio Caliente y le arrebató el invicto a Xolos tras golearlos 3-0 en acciones de la jornada 15. Golpe contundente de Veljko Paunović a los de Juan Carlos Osorio, quienes soñaban con asegurar su pase a la Liguilla, lo que para los felinos si sucedió.

El duelo arrancó trabado en el mediocampo, aunque Xolos salió con energía renovada se topó con la muralla llamada Nahuel Guzmán, el argentino estuvo al tiro en todo momento y evitó en más de una ocasión el daño a su arco. En cambio, Tigres encontró el 1-0 cuando no era mejor que los locales, al minuto 35 Nico Ibáñez firmó el primero con un remate de cabeza tras un tiro de esquina.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres

88_MUERTOS_ONCEDIARIOFRICONSEL_800X150

En la segunda parte, Brunetta se apuntó el 2-0 tras una asistencia de Diego Sánchez. A los de Juan Carlos Osorio se les vino el mundo encima, pese al apoyo de la hinchada local que prácticamente lleno el estadio no salió en su mejor versión al complemento.

Tigres si aprovechó sus ocasiones, se envalentonó y al minuto 81' liquidó las acciones 3-0 por conducto de Marcelo Flores, quién solo empujó el balón luego de un centro de Lainez.

Tijuana le dijo adiós al invicto y a su racha de partidos sin perder en casa ante unos auriazules que mantienen su hegemonía ante los fronterizos.

BUFFET DENTRO DE NOTAS

ACCIONES DEL PARTIDO

ALINEACIONES 

PREVIO

Boletín ONCE