Martes 05 de noviembre de 2024

Cuando todos se preguntaban qué iba a ser del futuro inmediato de Tigres, qué iba a pasar con sus referentes históricos, la directiva mandó un mensaje claro: renovó primero a Javier Aquino y ahora le llegó el turno a Rafael Carioca. La columna vertebral continúa.

El brasileño, que llegó en 2017 a la institución, selló su vínculo por otro año más, es decir, hasta diciembre de 2025. El contrato actual se vencía a fines de 2024, pero Mauricio Culebro y compañía no dudaron en estirar la estadía del mediocampista.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres

BUFFET DENTRO DE NOTAS

El anuncio se dio justo en plena recuperación de la lesión que sufrió Carioca ante Xolos y con el jugador algo discutido por la gente. Eso no importó a la hora de analizar los datos de un futbolista distinto y esencial para el armado del cuadro.

El brasileño fue campeón de las últimas tres Ligas con los felinos (2017, 2019 y 2023), además de la Concachampions en 2020, como sus títulos más destacados.

El verano anterior fue el punto de discusión su continuidad o no en el plantel, pero firmó por un año y medio (diciembre 2024) y la directiva aceptó una temporada más con él. Aquino, Carioca y solo restará saber el futuro de las otras tres figuras: Guido Pizarro, Nahuel Guzmán y André-Pierre Gignac, todos con fecha de vencimiento para junio de 2025.

PUBLICIDAD NOTAS

Boletín ONCE