Martes 05 de noviembre de 2024

El futuro del Club de Futbol Monterrey gira en torno a ciertos pilares, pero en el tema deportivo, la cercanía de la Liguilla para Rayados y Rayadas les obligará a cuidar el césped del BBVA rumbo al concierto de Paul McCartney.

Con el concierto del mítico ex Beatle del próximo viernes, Pedro Esquivel, presidente administrativo de los albiazules, mencionó que la implementación del escenario no dañará la cancha del Gigante, como sí ha ocurrido en otras ocasiones. ¿La razón? La ubicación del escenario.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados

PUBLICIDAD NOTAS

"Con los aprendizajes que hemos tenido en los últimos tres años, ahora el escenario no va a estar sobre la cancha, está acomodado en las gradas en la parte sur del estadio, lo que genera que no se dañe, estará cubierta con un portaflor que lo protege, solo habrá aficionados en la cancha y eso ocasionará que en 36 horas saquemos todo y esté lista", expuso.

Dentro del Informe de Responsabilidad Social, el club dio a conocer el trabajo y resultados de trabajar con "Niñas, niños y jóvenes", "Medio Ambiente" y "Enfoque en las Mujeres", los tres pilares en los que se basaron.

Con actividades incluidas en apoyo a los vigentes campeones Rayados Powerchair, además de convertir al BBVA en el primer estadio en Latinoamérica en obtener la certificación LEED y ser el único de los 16 estadios mundialistas en 2026 en ostentarla, el club, el club planteó su visión a lo que viene.

wates2

Boletín ONCE