Miércoles 06 de noviembre de 2024

Tigres logró una victoria de esas que invitan a soñar, que despertó a un plantel que estuvo dormido en el último mes, pero que sabe que tiene con qué para dar pelea. Veljko Paunović no se conformó con este resonante triunfo y ya puso entre ceja y ceja a Cruz Azul.

Los felinos pasaron de perder el Clásico, de otra derrota dura ante Mazatlán, a meter tres triunfos en fila y quedar detrás de La Máquina en la tabla. El fin de semana no bajará la intensidad, ya que el DT avisó que quiere todo.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres

PUBLICIDAD NOTAS

"Ha sido un partido donde el esfuerzo y gran trabajo, ejecución, han sido las claves para ganar a un gran rival. En los momentos importantes del juego hemos conseguido marcar los goles a tiempo, después en un esfuerzo físico tremendo se logró el objetivo hasta hoy. Queda un partido y no renunciamos a nada, sabemos que tenemos que sumar puntos para obtener la segunda posición. En cuanto a rendimiento es convencer, sacar rendimiento a un grupo con mucho potencial, capaz de dar un rendimiento como hoy, como Tijuana, seguimos en esa dinámica", comentó el DT en conferencia post triunfo ante Toluca.

La crítica sobre Paunović pasó sobre la excesiva rotación en la zona de ataque. Cada partido modificaba los atacantes y eso llevó al equipo a un bajón en cuanto a generación de juego y también de goles. En estos últimos duelos encontró el equipo.

"Sí, ya sabemos lo que somos capaces de hacer y las variantes que utilizamos dadas las excepciones tácticas. Las Liguillas son distintas, hay muchas variables, sabiendo y teniendo esta experiencia, convenciendo de que todos son importantes, con esto estoy contento. Lo tengo muy claro lo que puedo esperar de todos", manifestó el estratega felino.

88_MUERTOS_ONCEDIARIOFRICONSEL_800X150

Boletín ONCE