Viernes 08 de noviembre de 2024

Ante Cruz Azul, Tigres tendrá otro partido de Liguilla adelantada, pues se medirá al líder del torneo y uno de los principales candidatos al título. Sin embargo, dentro de todos los jugadores del plantel, hay uno al que deberá ponerle más atención: Carlos Rotondi.

El argentino vive su mejor temporada como profesional y es una de las piezas clave en el accionar cementero, pues sus cifras hablan por él: 7 goles y 4 asistencias. Pese a estas buenas cifras, su aporte va mucho más allá de lo que los números dicen.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de la Liga MX

BUFFET DENTRO DE NOTAS

Desde la llegada de Martín Anselmi al banco celeste, Rotondi se apoderó de la banda izquierda como carrilero, donde tiene un despliegue físico importantísimo, pero ojo, no es correr por correr, sino que pasa por toda la banda para darle salida al equipo o regresando para cortar avances.

Además de esto, Rodo siempre se convierte en un apoyo para Gonzalo Piovi a la hora de darle salida al equipo en corto siendo el famoso 'hombre libre', una parte muy importante en el funcionamiento.

También genera buenas conexiones con Luis Romo, Faravelli o Alexis Gutiérrez e igualmente al espacio es letal, pues tiene velocidad endemoniada y potencia física para aguantar choques, sin olvidarse que es buen centrador.

No será fácil, pero si Tigres es capaz de controlar a Rotondi, sus chances de ganar el partido aumentarán considerablemente, pero si el cordobés sale inspirado, tocará remar contracorriente.

PUBLICIDAD NOTAS

Boletín ONCE