Cumplieron
Tigres salvó un empate 1-1 ante Cruz Azul en el Cotton Bowl. Ambos equipos jugaron con muchos suplentes.
Por Matías Giraudi | FOTO: Mexsport
Cumplieron
Tigres salvó un empate 1-1 ante Cruz Azul en el Cotton Bowl. Ambos equipos jugaron con muchos suplentes.
Por Matías Giraudi | FOTO: Mexsport
Sábado 16 de noviembre de 2024
La vuelta por Dallas valió la pena para los Incomparables, que disfrutaron del fin de semana con un entretenido encuentro entre Tigres y Cruz Azul. El duelo terminó 1-1 en el Cotton Bowl y Veljko Paunović les dio minutos a algunos que no venían jugando tanto.
Se vieron las caras hace una semana y, lejos de lo que se esperaba, los entrenadores no guardaron tantos titulares. Ambos echaron un par de carnes al asador, por eso el trámite fue intenso, de ida y vuelta, con jugadas de peligro.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres
Así fue la anotación de Giorgos para abrir el marcador. ???????????? pic.twitter.com/YDuwo1Gu7V
— CRUZ AZUL (@CruzAzul) November 17, 2024
Giorgos Giakoumakis abrió el marcador para La Máquina, tras un centro de Rotondi y de haber ganado la espalda a Samir Caetano. Todo esto a los 19' del primer tiempo, cuando Tigres había sido el mejor en el inicio.
Juan Brunetta demostró que está bien, lúcido, se notó un cambio en su ingreso y gracias a un centro suyo fue que los felinos empataron. Gonzalo Piovi quiso rechazar el envío y se la colocó en el primer poste al guardameta Andrés Gudiño.
Brunetta con el centro que significó el empate de esta noche.@Bitso pic.twitter.com/bzsHd3BLxw
— Club Tigres ???? (@TigresOficial) November 17, 2024
Lo positivo para Paunović fue que le dio minutos a jóvenes como Bernardo Parra, contención de la Sub 23 y que tuvo una buena presentación.
Más allá de que dejó a la mayoría de sus figuras y titulares en Monterrey, le sirvió para tomar ritmo de cara a la Liguilla. La gente disfrutó, el Cotton Bowl no lució tan triste como se esperaba y el partido no defraudó. Cumplieron.