De la mano de Brunetta
Tigres cerró el 2025 con una goleada amistosa 7-1 a Atlético La Paz, con hat-trick del argentino incluido. Raymundo Fulgencio tuvo minutos.
Por Matías Giraudi | FOTO: Tigres
De la mano de Brunetta
Tigres cerró el 2025 con una goleada amistosa 7-1 a Atlético La Paz, con hat-trick del argentino incluido. Raymundo Fulgencio tuvo minutos.
Por Matías Giraudi | FOTO: Tigres
Lunes 30 de diciembre de 2024
El 2024 no fue bueno para Tigres. No cumplió los objetivos, se puso en tela de juicio la continuidad de Paunović, y por eso el entrenador se enfocó en la pretemporada para cambiar la cara de este equipo. En su idea arrancó con el pie derecho, ya que los felinos golearon 7-1 a Atlético La Paz en su primer amistoso rumbo al 2025.
El Centro de Entrenamiento en San Nicolás fue la sede del primer encuentro de preparación de cara a la doble competencia que se le aproxima al conjunto auriazul. Atlético La Paz, equipo de Expansión, fue el rival elegido y sirvió para ver a un Juan Brunetta encendido.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de la Liga MX
El argentino fue titular en esa posición detrás de Gignac y se despachó con un hat-trick. Juan Vigón, Juan Purata, Nicolás Ibáñez y Marcelo Flores fueron los otros anotadores del triunfo ante un escollo de menor jerarquía.
Lo sorprendente fue la formación que utilizó Paunović, ya que dejó fuera a Carioca del 11 titular y también a Sebastián Córdova. Tigres formó así: Nahuel Guzmán; Javier Aquino, Diego Reyes, Joaquim, Jesús Angulo; Guido Pizarro, Fernando Gorriarán; Diego Lainez, Juan Brunetta, Marcelo Flores; André-Pierre Gignac.
GOLEADA AMISTOSA ????#Tigres derrotó 7-1 a #AtléticoLaPaz en su primer partido de preparación de cara al #Clausura2025.
— ONCE Diario (@oncediariomx) December 30, 2024
⚽️ Juan Brunetta (3⃣), Marcelo Flores (1⃣), Juan Pablo Vigón (1⃣), Juan Purata (1⃣) y Nico Ibáñez (1⃣).
???? Alineación: Guzmán; Aquino, Reyes, Joaquim,… pic.twitter.com/tQWxTky9zK
Con el correr de los minutos se dieron las modificaciones y Raymundo Fulgencio tuvo actividad. No sería descabellado que el Rayo se quede como una opción más en el ataque, teniendo en cuenta que Atlas no quiso comprarlo, buscó extender el préstamo, pero Culebro y compañía dijeron que no.
El sábado 4 de enero se jugará el segundo amistoso, ante Bravos de Juárez, también en el Centro de Entrenamiento.