Futuro incierto
Algunos jugadores de Tigres no definieron su futuro, pero no serán tomados en cuenta por Paunović.
Por Matías Giraudi | FOTO: Tigres
Futuro incierto
Algunos jugadores de Tigres no definieron su futuro, pero no serán tomados en cuenta por Paunović.
Por Matías Giraudi | FOTO: Tigres
Viernes 03 de enero de 2025
Los hinchas de Tigres siguen esperando refuerzos, a pesar de que el equipo ya arrancó hace tiempo la pretemporada y en una semana estará comenzando el Clausura 2025. Mientras tanto, hay algunas cuestiones a resolver en el plantel, con elementos que no seguirán en el club.
El ejemplo más grande fue el de Samir Caetano, quien se encuentra entrenando separado del plantel. El primer equipo trabajó en el Centro de Entrenamiento durante todo este tiempo y al brasileño lo mandaron a La Cueva de Zuazua con la Sub 23.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres
Todavía no le encontraron otra institución al central de 30 años, quien aún tiene contrato por un año y medio. El propio Samir negó algunos de los ofrecimientos que llegaron a San Nicolás por no estar de acuerdo con los destinos.
Otro caso fue el de Sebastián Fierro, quien ya había sido apartado del grupo durante 2024. A pesar de la necesidad de la posición, Paunović eligió reforzar esa zona y darle vía libre al Piojo. Todavía no definió su futuro, pero no se descarta un regreso a Chivas.
Los que tampoco saben qué será de ellos son Vladimir Loroña y Raymundo Fulgencio. Ambos regresaron de sus préstamos, entrenan a diario con el primer equipo y el Rayo participó del amistoso contra Atlético La Paz. ¿Se quedan?