Tigres, pretemporada, Veljko Paunovic, Liga MX, Oswaldo Rodríguez

Paunovic no tiene tocados para el debut. Solo resta esperar la situación de Osvaldo Rodríguez.

Por Matías Giraudi | FOTO: Tigres

Martes 07 de enero de 2025

Si le preguntan a un entrenador por un deseo antes de iniciar un campeonato, la mayoría elegirá tener a todos los futbolistas sanos y disponibles. Veljko Paunovic podría decir que gozará de ese privilegio, ya que recuperó a aquellos que tenían molestias mínimas. 

Tigres volvió al trabajo luego de haber descansado el lunes y empezó la cuenta regresiva para el debut contra San Luis, el sábado en el Alfonso Lastras.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de la Liga MX

PUBLICIDAD NOTAS

Algunos como Sebastián Córdova, quien no participó del amistoso ante Bravos o el caso de Fernando Gorriarán, jugador que salió con una molestia del duelo de preparación, entrenaron con normalidad. 

El único que siguió a la espera de saber el grado de su lesión fue Osvaldo Rodríguez, quien se hizo estudios el lunes para determinar qué tan grave resultó ese problema en la rodilla izquierda, el cual lo hizo retirarse con una férula del Universitario. 

El plantel llevó a cabo ejercicios de defensa contra ataque, un poco de definición, pero no hubo interescuadras que diera indicios de un posible 11 titular.

wates2

Boletín ONCE