Tigres, Atlético de San Luis, refuerzos, Liga mx, Domenec Torrent, Ricardo Chávez

Los potosinos apostaron por la continuidad y mantuvieron la base del equipo que llegó a Semifinales. La única baja dolorosa fue la de Rica Chávez.

Por Matías Giraudi | FOTO: Mexsport

Jueves 09 de enero de 2025

El Atlético de San Luis fue la sorpresa del 2024. Llegó a Semifinales con un plantel no tan vistoso como sus rivales y dejó en el camino a un equipo como Tigres. Justamente, debutarán entre sí en el Clausura 2025. ¿Qué movimientos tuvo? ¿Cuáles fueron sus refuerzos?

La prioridad para Domenec Torrent era una sola: mantener los mismos nombres. Lo que realizó con ese grupo de futbolistas no fue algo menor, por eso solicitó que no hubiera tantas bajas y la directiva le hizo caso en un gran porcentaje.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de la Liga MX

PUBLICIDAD NOTAS

La salida más dolorosa fue la de Ricardo Chávez, hombre clave en la banda derecha. Rayados ejecutó la cláusula y los potosinos se quedaron sin su lateral. Otros elementos que no continuaron en 2025 fueron Ángel Zaldívar, quien regresó a Chivas tras el préstamo; Jürgen Damm, Juan Pablo Martínez y Fernando León (los 3 sin lugar); además de la posible baja de Frank Boli, sacrificado por el cupo de extranjero.

Como la idea principal fue la continuidad del plantel, tampoco derrochó dinero en refuerzos. John Murillo volvió del préstamo en Atlas y será una opción más en el ataque. Sebastián Pérez Bouquet, proveniente de Chivas y Miguel García Álvarez, que llega desde Venados fueron incorporaciones. Así fue el mercado del verdugo felino. 

wates2

Boletín ONCE