Tigres, Liga Mx, Guido Pizarro, Conferencia, Atlético de San Luis

Guido Pizarro no quiso hablar de temas contractuales y prefirió referirse a los objetivos del club este semestre: ganar Liga y Conca.

Por Matías Giraudi | FOTO: ONCE

Viernes 10 de enero de 2025

La novela será larga, apenas transita sus primeros capítulos y la trama de lo que sucederá con Tigres y sus referentes ni siquiera arrancó. Guido Pizarro, uno de los que se quedará sin contrato en junio de 2025 evitó hablar de una decisión y se enfocó en la doble competencia que se le viene al club.

El sábado visitará a Atlético de San Luis y comenzará lo que podría ser un último baile para las tres leyendas del equipo: Gignac, Guzmán y el capitán. Con la Liga y la Concacaf como objetivos del semestre, el Conde no quiso referirse a su futuro.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de la Liga MX

PUBLICIDAD NOTAS

Más allá de lo que se diga, quiero hacer hincapié porque como se van a decir muchas cosas, lo más importante es el equipo, independientemente de los nombres. Cada uno tendrá su deseo, sus ganas, llegado el momento lo dirá. Como capitán y parte de esto, lo importante es el equipo”, comentó Pizarro en conferencia.

El 2024 de Tigres no fue bueno, no solo no consiguió ningún título, ni siquiera estuvo cerca en alguna de las competencias que participó. En Liga quedó eliminado en Cuartos de Final en ambos certámenes, mismo caso que en Conca y en Leagues Cup se marchó en 8vos. 

La obligación en 2025 será grande, el plantel está en deuda con la gente.

Cada torneo intentamos ganar, pero cada vez que no lo logramos la sensación es de seguir exigiéndonos y aspirando a más, esta no va a ser la excepción. El torneo pasado dejó un gran aprendizaje, torneo regular fue bueno en puntos, pero las aspiraciones son las mismas, cuando ganábamos dábamos la vuelta a la página rápido, intentábamos ganar el próximo y cuando no lo logramos lo mismo. Nos deja gran aprendizaje, pero trataremos de intentar ganar la Liga y Conca, que es lo que merece la institución”, manifestó el capitán.

El rival para el debut será el mismo que fue el verdugo en el Apertura 2024 y el escenario, el Alfonso Lastras, en el que resultó goleado en la Ida de esos Cuartos de Final.

La llave que perdimos contra ellos fue pareja, se encontraron con el gol en momento justo, tuvimos ocasiones de gol en dos partidos y no concretamos. Es un equipo bien trabajado, nos exigió estar al máximo como equipo y no será la excepción mañana. Aprender de lo que hicimos mal”, cerró Pizarro.

Boletín ONCE