Amargo debut
El DT de Xolos, Juan Carlos Osorio, se mostró decepcionado por el 4-2 contra Toluca y externó su necesidad de sumar pronto un par de refuerzos más.
Por Claudia Rodríguez | FOTO: Mexsport
Amargo debut
El DT de Xolos, Juan Carlos Osorio, se mostró decepcionado por el 4-2 contra Toluca y externó su necesidad de sumar pronto un par de refuerzos más.
Por Claudia Rodríguez | FOTO: Mexsport
Sábado 11 de enero de 2025
El estreno de Juan Carlos Osorio y sus Xolos de Tijuana en este Clausura 2025 no fue lo que su afición hubiese esperado, pues, además de perder en el Estadio Caliente, el marcador fue de 4-2 contra Toluca; con un Antonio Mohamed debutante en el banquillo de los Diablos.
Después de lo que el estratega colombiano presentó en la temporada anterior, dejó una vara alta para el certamen en curso, sin embargo, con pocos refuerzos, como el ecuatoriano Jhojan Julio, Ramiro Árciga y Ramiro Francis y la ausencia de piezas importantes como Unai Bilbao, Tijuana simplemente no pudo.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de la Liga MX
“Ofrezco disculpas a nuestra afición, en condición de local es imperdonable que nos hagan cuatro goles, en la planificación del juego teníamos a Unai en defensa de tres como eje o como brazo, pero por temas personales no pudo estar. Yo había subestimado la gran contribución que tiene en la parte defensiva del equipo y fue claramente evidenciado que perdimos al mejor defensor central que tenemos”, explicó.
Osorio se mostró decepcionado por el amargo resultado y externó su necesidad de sumar un par de refuerzos más en los próximos días.
“Debemos continuar buscando fortalecer esa zona del equipo, espero que muy pronto llegue el añorado refuerzo que tenemos planificado, que hemos analizado y perseguido por tanto tiempo, indiscutiblemente esa es el área principal a fortalecer en el equipo y es la de no conceder tantos goles”, aseguró.
Durante el Apertura 2024, torneo en el que se estrenó Osorio con los fronterizos, su equipo permitió 25 goles en contra, y fue precisamente Toluca el equipo que más le anotó, con 4-0 en el Nemesio.